"Los frenos NTI, una empresa de grupo CIPEC, comenzaron las operaciones en 1994 en Sao Paulo, con los primeros desarrollos de reparaciones, algunos cilindros frenos, válvulas, y otros artículos para el reemplazo de la línea de freno de aire para camiones y autobús.
El trabajo con compromiso y seriedad, NTI rápidamente amplió su gama de productos y la producción de nuevos artículos.
En 2004 su estructura ya no se comporta el ritmo creciente de los negocios y la NTI transferido sus actividades a Indaiatuba a 100 kilómetros de Sao Paulo, ubicados estratégicamente en el interior.
Con el objetivo de la creciente y prometedor mercado de las reparaciones de frenos, NTI ha invertido mucho en tecnología e innovación, hoy emerge como uno de los fabricantes más grandes e importantes de Brasil en su segmento.
Producir con calidad de clase mundial y la exportación a más de 50 países, sus reparaciones y componentes de freno son probados al 100% durante la fabricación, dando como resultado productos que superen las expectativas y el kilometraje de funcionamiento, incluso bajo los criterios más exigentes.
NTI de freno; una empresa 100% nacional, donde la filosofía es la búsqueda continua de la excelencia!
ISO 9001
Desde 2005, NTI tiene su sistema de gestión de calidad certificado por la norma ISO 9001, lo que garantiza un alto nivel de calidad de sus productos y ofrecer a sus clientes plena confianza.
CALIDAD
El NTI tiene un compromiso absoluto con la calidad y sus clientes. El control de los procesos de fabricación y la calidad son estrictos para asegurar producto final adecuado a las altas exigencias de nuestros clientes y el mercado, por lo que garantiza todos los productos fabricados y comercializados. Cuando nuestras cajas de naranjas llegan a su escritorio que tiene la fiabilidad de un producto NTI ".